Ir a contenido
✓ Empaquetado discretamente y entregado en 24h
☎ 930 29 72 66
✓ Empaquetado discretamente y entregado en 24h
3 Formas De Saber Si Tu Nueva Pareja Te Engañará

3 Formas De Saber Si Tu Nueva Pareja Te Engañará

Las primeras etapas de una nueva relación con un chico o chica son un caldo burbujeante de sentimientos confusos. Uno de los que comúnmente burbujea a la superficie es la duda. Entre la emoción, la lujuria, el anhelo y todas las demás sensaciones positivas de una relación floreciente, a veces también existe la expectativa de que seremos engañados, y eso puede llevarnos a levantar un poco nuestros escudos y evitar que seamos completamente abiertos.

Satisfyer

Eso puede frenar una relación posiblemente grandiosa incluso antes de que realmente comience. Por lo tanto, es útil que podamos detectar algunas pequeñas características en una paraja que indican que podrían engañar. Esto está basado en un estudio de 2019 realizado por la Universidad de Quebec, publicado en un artículo llamado Comprender el sexo extradádico y sus motivos subyacentes a través de un modelo dualista de pasión sexual en el Journal of Social and Personal Relationships (Diario de Relaciones Sociales y Personales). Solo para que sepas que no estoy inventando todo esto en mi cabeza.

Aquí hay tres cosas que debes tener en cuenta.

EVITAR APEGARSE

Esto es exactamente lo que parece: una falta de voluntad para apegarse demasiado. Las parejas que están felizmente unidas tienen pocos problemas para encontrar formas efectivas de lidiar con los conflictos comunes que producen las relaciones. Por el contrario, las personas que evitan el apego tienden a retirarse rápidamente de cualquier signo de discordia. Entre las cosas que hay que tener en cuenta podrían incluir que tengan un espacio privado al que puedan irse cuando las cosas se compliquen un poco. Esto puede ser cualquier cosa, tal vez un bar al que nunca te llevan, o una oficina donde pueden ponerse los auriculares y apagar todo. Incluso puedo incluir el tratamiento silencioso: si esto ocurre temprano en una relación, es una señal de advertencia.

SEXO CASUAL

Es poco probable que una pareja que trata de impresionarte o intimidarte al insinuar la cantidad de parejas sexuales que han tenido anteriormente llegue a estar comprometida. Esto es más tóxico de lo que parece. Claro, todos hemos tenido múltiples parejas, pero manejarlo, incluso implícitamente, es una señal de que usarán el sexo para controlarte, y lo buscarán en otro lugar si lo desean. Debes estar atento a esta, ya que no es solo una señal de que serán infieles, también es una indicación de que la persona valora el sexo a bajo precio, pero aún más que la intimidad real. Mantente alejado de cualquiera que incluso sugiera cuánto sexo han tenido en su primera cita. No pierdas tu tiempo si buscas algo serio.

DESEO SEXUAL

Sé lo que crees que voy a decir: las personas con alto deseo sexual tienen más probabilidades de engañar. No, el estudio de este no es el caso. En cambio, demostró que las personas con un alto deseo sexual se dividen en dos categorías, que poéticamente han calificado de “pasión sexual obsesiva” y “pasión sexual armoniosa”. Las personas con pasión sexual armoniosa se consideran a sí mismas en control de su sexualidad y eligen cuándo y si participan en el sexo o no. Estas personas, a pesar de su alto deseo sexual, tienen muchas menos probabilidades de engañar. Las personas con pasión sexual obsesiva carecen de ese control de su sexualidad y son compulsivas. Cederán ante los impulsos sexuales incluso si saben que podría haber consecuencias negativas. Estas personas tienen muchas más probabilidades de engañar. No te preocupes si el deseo sexual de tu pareja es alto, solo trata de identificar si su deseo sexual es armonioso u obsesivo. Eso es lo que importa.

Esas son tres cosas bastante profundas que debes tener en cuenta, y esto está respaldado y demostrado gracias al estudio vinculado al inicio de este artículo.

Sin embargo, un resultado particularmente interesante es el tema del género. Tendemos a suponer que los hombres tienen más probabilidades de engañar. Tal vez eso era cierto en el pasado, pero en el grupo relativamente grande de sujetos, parejas heterosexuales igualmente masculinas y femeninas a los que se les dio seguimiento a lo largo del año, la tasa de infidelidad fue exactamente uniforme alrededor del 13% de los hombres y el 13% de las mujeres que fueron infieles durante el año en que duró la investigación.

Entonces, supongo que al menos hay un poco de igualdad de género en algún lugar del sexo.

Artículo anterior Causas del dolor de clítoris y qué hacer al respecto